Tráiler de Transformers: el Último Caballero

5

Si ayer desde Twitter nos ponían los dientes largos con lo emocionante que debe ser rodar con Michael Bay, hoy por fin podemos ver el nuevo tráiler de Transformers: el Último Caballero.

En una vuelta de tuerca a la trama esta nos sitúa en un planeta Tierra al borde del apocalipsis, con a especie humana vendidos ante el ansia de destrucción de los Decepticons. Todo esto añadido ante la inminente llegada de un planetoide mecánico que no parece presagiar nada nuevo.

A continuación os dejamos con la última oleada de destrucción prometida por Michael Bay con el tráiler de Transformers: el Último Caballero.

Compartir.
  • MrBeat

    Tortas a cascoporro, Transformers.

  • Iker

    Más destrozos sin sentido. Hace poco leí un interesante artículo que decía que la industria más contaminante después de la petrolera es la del entretenimiento: construyen decorados que no se utilizan tras acabar el rodaje, los equipos de filmación necesitan grandes cantidades de energía eléctrica, el equipo de rodaje suele ser numeroso, así que su impacto sobre todo al rodar en plena naturaleza es significativo, se destrozan multitud de vehículos y los materiales usados en las explosiones (pólvora, gasolina y demás), o más bien las sustancias químicas que se forman tras la combustión, son contaminantes y van directas a la atmósfera. Y todo para unos segundos de emoción hueca. Ver reportajes sobre el rodaje de Transformers (la que sea) da por preguntar : y todo esto para qué? Bueno, para seguir haciendo caja, claro.

  • Prime fustigando a Bee? Que le ha hecho el frío del espacio a Optimus? O más bien, que ha visto por ahí fuera?? xDD

  • exar

    Entre esta y la nueva de La Momia, menudo par de mierdas…

  • Jack

    Lo único que saco en claro, es que la tierra se le quedo pequeña a Bay para tantas explosiones, seguro que muestra espacio en el trailer para explotar sin sentido toda la galaxia.