Nueva imagen del remake de It

2

El nuevo remake de It nos va dejando información con cuentagotas, y a falta de ver un primer teaser tenemos una nueva imagen de Pennywise.

Desde EW podemos ver la primera imagen oficial del payaso que toda una generación les creó un trauma y está por ver si esto mismo pasara para una nueva hornada de espectadores. Como y sabéis, la película estará dirigida por Andy Muschietti, adaptando el famoso libro de Stephen King y todo apunta a que va a tener más proyección mediática que su primera adaptación.

Por el momento os dejamos con la primera imagen oficial de Pennywise en acción a la espera de que nos llegue un tráiler para verlo en movimiento.

Nueva imagen del remake de It

Compartir.
  • Miki

    Meeew….

    No lo veo mal pero sigo pensando que un payaso da mas miedo cuanto mas normal sea el maquillaje y no lo pongan como a los de Slipknot.

    • Muy de acuerdo. De pequeño recuerdo un payaso pidiendo en la calle, que tenía un maquillaje cutre hecho por él y desde luego que daba más mal rollo que cualquier payaso visto en una película. No se ni como sobrevivía con la limosna, porque ni un niño se atrevía a pasar tan siquiera por la acera de enfrente.