Tráiler de Kong: Skull Island

6

Tras habernos puesto los dientes largos con el primer teaser de la ComicCon y los adelantos de hace unos días ya podemos ver el primer tráiler de Kong: Skull Island.

King Kong es un tema recurrente y que siempre vuelve a la gran pantalla, ya sea de un modo u otro. Tras una cuidad versión dirigida por Peter Jackson en este caso volvemos de la mano de Jordan Vogt-Roberts, en lo que parece una cinta de acción pura protagonizada por Samuel L. Jackson, Brie Larson y Tom Hiddleston en plenos años 70.

Además de poder ver al famoso gorila en acción también podemos ver que no será el único espécimen con anomalías en su tamaño. Sin más, ya podéis ver el prime tráiler de Kong: Skull Island.

kongskullisland-poster

Compartir.
  • Quien dirija hacer estos trailers debería ser apartado de la industria de forma indefinida.

    • MyoCid

      Ufff!! estaba viendo el trailer y estaba pensando lo mismo, menuda panda de subnormales, pero la culpa no es de una persona, es la costumbre ya de la industria, quieren asegurarse las butacas.

      Si lo llego a saber me hubiera quedado con el trailer del otro dia, al principio de la entrada pondría ese aviso >_<

  • MrBeat

    Palomitera 100%

  • exar

    Ya casi nos sabemos la película entera. Chistes incluidos…

  • Iker

    El póster sí mola.

  • andydufly

    Tiene una pintaza espectacular esta también. Por cierto, entiendo que este Kong es como un descendiente del anterior o un hermano o algo así, ¿no? Porque el King Kong original murió a los pies del Empire State en los años 30, XDD