¿Qué pasa con la tan ansiada película de Obi-Wan Kenobi? 

4

Desde que supimos que Disney planea lanzar una película por año, rellenando los huecos dejados por la nueva trilogía, uno de los spin-offs que todos pensamos fue el de Obi-Wan ¿se hará algún día?

Todo parece apuntar a que veremos de nuevo a Obi-Wan, aunque no está muy claro en qué forma, más allá del cameo de Ewan McGregor en El Despertar de la Fuerza (durante las visiones de Rey).

El propio McGregor ya ha dejado claro que le encantaría ser de nuevo Kenobi, así que la respuesta al silencio en cuanto a este personaje (cuando sí hay material oficial de Han Solo y se habla también de Boba Fett) la tenemos de la mano de Anthony Breznican de Entertaiment Weekly. Aviso de spoilers, aunque sean cogidos con pinzas y más rumor que otra cosa:

«He oído rumores de que una de las razones por las que no hay movimiento en cuanto a Obi-Wan aún es porque aún no han terminado con él en la saga principal. No me sorprendería verlo antes o durante Episodio IX».

¿Es posible que McGregor aparezca en la saga como espíritu de la fuerza o en unos flashbacks justificando algún lazo familiar con algún o alguna protagonista?

Compartir.