Tráiler de Logan: la despedida de Lobezno

6

Aunque inicialmente el estreno del tráiler de Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, estaba anunciado para mañana una filtración ha acelerado su debut.

Tras ver este primer tráiler parece casi inevitable pensar en un videojuego que a muchos habrá dado horas de entretenimiento: The Last of us. Un Logan que cuyos poderes le están abandonando y un Doctor Xavier en un estado bastante lamentable abren una historia que podría ser bastante interesante. Además, es muy probable que en esta última entrega protagonizada por Jackman podamos ver más sangre que en todas las anteriores entregas, lo cual tampoco sería muy complicado.

Sin más, os dejamos con el primer tráiler de Logan, cuyo estreno se espera para el próximo 3 de marzo.

Actualizamos la noticia con el tráiler en castellano, con escena añadida Red Band:

Para quien no sepa del videojuego The Last of Us, le dejamos el tráiler a continuación…

Compartir.
  • Si, recuerda un pelín a “The last of us” y me aventuraría a decir que han hecho una mezcla rara entre esta historia, la de “Old Logan” e incluso me ha recordado un pelín a “Maggie”. En cualquier caso, el trailer, a pesar de ser tan sentimental, me llama más la atención de lo que lo ha hecho ningún otro de superhéroes. A ver en queda la cosa, que luego te hacen como los “Vengadores 2”, te lo pintan muy bien y es un bazofiaco servido con efectos especiales.

    En resumen, no era lo que esperaba, pero me ha entusiasmado.

  • Iker

    Curioso cuanto menos; aparte de lo sorprendente que es ver al héroe tan tísico, parece una road-movie con toques de Mad Max.Bueno, al menos a ver si por fin esas garras empiezan a cortar.

  • MrBeat

    Me mola el trailer. No se ven grandes destrozos como las de XMen.

    • Iker

      Se agradece sobremanera el tono algo más sobrio. Tanto edificio viniéndose abajo(suerte que todos parecen deshabitados) en las películas de superhéroes resulta ya cansino.

  • Octubre

    Curioso como cuando salió The Last of Us la gente decía que era una copia de La Carretera (que a su vez, a mi me recordaba a Un Mundo Perfecto). Ahora Logan es una copia de The Last of Us.
    ¿La próxima road movie con un adulto y un niño/a será copia de Logan?

  • andydufly

    A L U C I N A N T E!!!! Muchísimas ganas de verla ya!!! Me ha encantado este trailer.