Ya tenemos foto del reparto en la secuela de Jumanji

5

Si hace unos días podíamos ver el aspecto que iba a lucir Dwayne Johnson en la secuela de Jumanji, ahora llega el turno de ver a todo el reparto al completo. Ha sido Kevin Hart, uno de los actores protagonistas de la cinta el que ha colgado la foto en su cuenta de instagram.

Queda inaugurado así el rodaje de la cinta, en la que veremos a Hart y Johnson junto a Karen Gillan y Jack Black, completando así el reparto. La cinta continuará la historia que iniciara en 1995 la película dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams y una jovencísima Kirsten Dunst. El guión es obra de Zach Helm (Más extraño que la ficción), Chris McKenna (Community) y Erik Sommers (Padre Made in USA). El estreno sigue previsto para el 28 de julio de 2017.

 

Compartir.
  • Iker

    Debe ser la secuela menos esperada de la historia, en dura pugna con “Spawn 2”.

  • Iker

    Jack Black parece un planeta.

    • MyoCid

      Con satélite y todo XD

  • exar

    ¿Por qué?

  • Seguro que el guion justifica que la chica vaya en minifalda y botas altas para correr por la selva. Además, to la chicha que va al descubierto es perfecta para los mosquitos. Los tíos si pueden ir cómodos y adecuados. Por otro lado, Jack Black parece la persona que se ha comido al que en su día ya se comió a Jack Black.