Trailer de Crisis in six Scenes, la serie de Woody Allen

0

Comentan que Amazon se puso en contacto con Woody Allen ofreciéndole la posibilidad de realizar una serie aprovechando la edad de oro que está viviendo la televisión, pero este afirmo que jamás lo haría porque no ve la televisión.

Tal fue la cantidad de dinero que se puso encima de la mesa que Allen no se pudo negar, aunque según comentan, siempre a regañadientes. Tiempo después ya tenemos el primer tráiler de Crisis in Six  Scenes, en la que se presentan la historia que será contada en seis capítulos de media hora cada uno. Cada una de las historias, ambientadas en los años 60, contada de forma independiente en cada capítulo se relacionarán entre si. Como no podía ser de otro modo está ambientada en Nueva York y tendremos al propio Woody Allen junto a Elaine May, John Magaro, Rachel Brosman, Miley Cyrus.

A continuación os dejamos con el tráiler de Crisis in Six Scenes cuyo estreno se espera para el 30 de septiembre a través del canal televisivo de Amazon.

Recordad que en estos momentos se encuentra en cartelera la cita anual de Woody Allen con la gran pantalla, Café Society cuyo tráiler os dejamos a continuación.

Compartir.