Espectacular el reparto femenino de Ocean’s 8

6

No se trata de un error en el título, puesto que Ocean’s 8 será el nombre del spin-off femenino de Ocean’s 11. Y Warner Bros. ya tiene prácticamente cerrado quién formará el reparto. Encabezado por Cate Blanchett y Sandra Bullock, pero añadiendo a Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy KalingAwkwafina.

No se sabe nada, oficialmente, de cameos de los personajes de Ocean’s 11, pero si está confirmado que Steven Soderbergh será el productor. El director es Gary Ross, quien ha trabajado como mano derecha de Soderbergh con anterioridad (guiones, segundo director, sonido…). Estamos en buenas manos.

Para Rihanna esta puede ser su gran oportunidad en los cines, aunque no su primer trabajo como actriz. Por otro lado, nombres como el de las oscarizadas Hathaway, Bullock o Blanchett dicen mucho a favor del nivel que puede alcanzar la cinta (Helena Bonham-Carter ha sido nominada en dos ocasiones).

Y esto suma un total de siete actrices. ¿Quién será la última? ¿Volverá Julia Roberts? Otros prefieren a otra Julia, concretamente a la genial Julia-Louis Dreyfus (espectacular en Veep). La lista de actrices que podría encajar aquí es interminable: Tilda Swinton, Angela Bassett, Charlize Theron, Sharon Stone, Marion Cotillard…

Compartir.