Ya está disponible la sinopsis de Wonder Woman

2

La película en solitario de Wonder Woman llegará a nuestras pantallas el 2 de junio de 2017, pero todavía no sabíamos la sinopsis de la cinta. Warner Bros ha querido zanjar el tema y ha lanzado un comunicado oficial dando a conocer la historia principal de la película, que estará dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

«Antes de convertirse en Wonder Woman, era conocida como Diana, princesa de las Amazonas, mujeres entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisíaca protegida, pero todo cambiará cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana sale de allí, convencida de que puede detener la amenaza. Luchar junto a hombres en una guerra para acabar con todas las guerras. Descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino«.

Para saber si la película se adentrará aun más en los orígenes del personaje tendremos que esperar a su estreno, aunque a la vista de la sinopsis parece que han tomado como referencia Wonder Woman: Tierra Uno, obra de Grant Morrison, aunque con algún que otro cambio claro está. De todas formas saldremos de muchas dudas cuando del 21 al 24 de julio se celebre la Comic-Con en San Diego, en donde Wonder Woman estará presente.

Compartir.