Ya podemos ver el aspecto de Hugh Jackman en Wolverine 3

12

A pesar de las medidas que podría haber puesto Fox para mostrarnos de forma oficial el aspecto que tendría Jackman en su última película en solitario como Lobezno las primeras fotografías furtivas desde el set de rodaje no se han hecho esperar.

En efecto, y tal como ya se había adelantado, veremos a un Logan envejecido, al que se sumara Patrick Stewart como Charles Xavier, junto con Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez. La otra gran noticia sobre esta tercera entrega la realizó hace unos días el productor Simon Kinberg confirmando que la calificación de la película será R, algo que sin duda hemos de relacionar con el éxito que ha tenido entre público y crítica Deadpool.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes filtradas, aunque hemos de decir que no acabamos de ver a Logan con ese vestuario…

Ya podemos ver el aspecto de Hugh Jackman en Wolverine 3 Ya podemos ver el aspecto de Hugh Jackman en Wolverine 3 Ya podemos ver el aspecto de Hugh Jackman en Wolverine 3

Compartir.