Indiana Jones

7

Tras años de rumores, negativas, encuentros, desencuentros y todo tipo de referencias y comentarios negativos acerca de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Steven Spielberg y Harrison Ford ya se han puesto de acuerdo para hacer la quinta y última entrega tal y como la conocemos, con su protagonista original.

Como se venía comentando, eran Harrison Ford uno de los que se negaba a otra entrega, así que para negar todo esto el actor ha hablado en el show de Jimmy Kimmel: «La oportunidad de trabajar con Steven (Spielberg) de nuevo en el personaje, la oportunidad de volver sabiendo que ha hecho disfrutar a tantas personas, además de a mí, es divertido. Es muy divertido interpretar a este personaje, es muy divertido trabajar con Steven. Estoy deseando que llegue.»

Sin contar con George Lucas, fuera por decisión de Disney al igual que ya hizo con Episodio VII (a pesar de contar con él como una especie de consultor), el guión será obra del mismo Spielberg y David Koepp. En 2019, más látigos y sombreros.

Compartir.