Novedades de DC

7

Múltiples noticias van apareciendo para las adaptaciones de DC, y no nos referimos solo al inminente estreno de Batman v Superman, sino al futuro estreno de La Liga de la Justicia. Vayamos por partes.

Se da por hecho Batman v Superman será un éxito de taquilla y han decidido echar la casa por la ventana confirmando cuándo comenzará Zack Snyder el rodaje de La Liga de la Justicia: nada menos que el próximo 11 de abril, dos semanas después de la llegada a los cines de la película de DC. Gal Gadot va a tener una agenda muy apretada para estrenar la película de Wonder Woman el 23 de junio de 2017 y solo unos meses después, el 17 de noviembre, esta película.

Y por otro lado se ha hecho oficial cuánto durará la película Batman v Superman: nada menos que 2 horas y media. Los tráilers publicados han sido extensos, haciendo que se formen dos bandos: los que creen que ya saben todo sobre la película y los que se basan en los cómics para imaginar que prácticamente no han mostrado nada. No se sabe quién tendrá razón, pero nos decantamos por el segundo grupo, puesto que hay varios personajes confirmados que de momento no han aparecido en ningún tráiler. Una película de más de 2 horas puede dar para mucho, algo que ya vimos con El Caballero Oscuro, de la misma duración.

Terminamos con unas nuevas fotos que han salido de Batman v Superman que siempre ayudan a mantener el hype:

batmanVsuperman11

 

batmanVsuperman12

batmanVsuperman13

 

Compartir.