Alita: Ángel de Combate

13

Tras muchos años hablando sobre la posible película de Alita y la intención de James Cameron de hacerla (su intención era que fuera su gran superproducción tras Avatar), ahora tenemos comunicado oficial de Twentieth Century Fox diciendo que no solo será Cameron, sino que Robert Rodríguez se incorpora al equipo y seguramente termine dirigiendo la cinta.

Además, ambos directores han hecho declaraciones acerca de lo bueno que es el otro y lo que se han inspirado entre ellos. Que si uno es atrevido, virtuoso y rebelde, que si el otro ha impactado con sus películas a varias generaciones… El Señor Lobo tendría que decir algo al respecto. Aun así, parece que entre los dos la película pasa al top de las esperadas.

Y es que Alita, esa cyborg amnésica rescatada de una chatarrería que se convierte en una cazadora letal y combate criminales, deja para película de las buenas. Sin fecha aún, Alita: Ángel de Combate, irá dejando noticias cada poco tiempo a partir de ahora. La primera ¿y la protagonista?

Compartir.