Akira y Christopher Nolan

19

No pueden pasar más de dos meses sin una nueva noticia relacionada con una de las obras universales del manga, pero lo que llega ahora es demasiado suculento como para dejarlo pasar. Nada menos que rumores apuntando al director Christopher Nolan involucrándose en esta adaptación de Akira.

Todo empezó en 2002, cuando la Warner se hizo con los derechos, y desde entonces cada poco tiempo sale un rumor nuevo en forma de actores, directores, guionistas… Lo último en llegar es que la Warner quiere hacer una trilogía (y aun así podrían quedarse cortos) y ciertos rumores apuntan a Christopher Nolan involucrado de alguna forma en el proyecto. Se sabe que el director estrenará una película en 2017, pero con el secretismo que lleva cada una de sus producciones, ya hay quien se atreve a hacer conjeturas: ¿será esta la película que estrenará? Nolan está acostumbrado a manejar altos presupuestos y los éxitos en taquilla que ha conseguido (Interstellar, Origen o la trilogía de Batman) le abre todas las puertas. Además, la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, está involucrada en este proyecto y tanto el actor como el director ya son viejos conocidos.

Con todo esto, ya hay quien se lo juega todo a que Christopher Nolan dirigirá la trilogía que adaptaría la obra de Katsuhiro Otomo, Akira. Nosotros no nos jugamos todo pero la idea parece interesante…

Compartir.