Juego de Tronos

5

Desde hace un tiempo ya se encuentra en desarrollo la sexta temporada de Juego de Tronos. La producción se encuentra en Belfast, donde se ruedan muchas de las escenas de Poniente, para después trasladarse a Almería y Peñíscola y seguir con el rodaje de la temporada.

A partir de aquí, como ya sabréis vienen los spoilers y la información sobre la serie que podría no ser del agrado de todos. Así que si no queréis leer nada de lo que está por venir, nuevos personajes, personajes que volveremos a ver y personajes que creeríamos que no volveríamos a ver… dejad de leer en este mismo momento.

Uno de los personajes que dábamos por muerto era El Perro, interpretado por Rory McCann. Pero recientemente se ha visto al actor saliendo del hotel en donde el equipo se aloja, por lo que parece mas que probable que volveremos a ver al Perro en la sexta temporada. Y quien sabe, puede que quizas veamos un enfrentamiento contra su hermano Gregor Clegane.
En cuanto a un nuevo personaje, todo apunta a que Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy hará acto de presencia en esta temporada, ya que una de las escenas que se ruedan esta semana requiere de una persona con las siguientes características «Alto y robusto. Interpretará a un pirata vigoroso de unos 30 años. Es un tipo duro con un temperamento violento. Este actor tiene que ser capaz de plantarse ante una multitud y hacerse oír porque tiene mucho diálogo contundente en una escena con los principales miembros del elenco. Un hombre con una mente aguda y viril, con un toque de locura«. Y en cuanto a la escena, parece ser que se trata de la Asamblea de sucesión de las Islas del Hierro.

En otro orden de cosas, estos dias se han celebrado dos convenciones que George R.R. Martin no ha querido perderse. una es la Worldcon y la otra la Bubonicon. De la primera podemos rescatar la lectura del segundo capítulo de Arianne de Vientos de Invierno. Y de la segunda os traemos jugosos datos, por un lado Martin comentó «No todos los detalles del libro son una pista. La mayoría de vuestras teorías son erróneas«. También hizo referencia a los personajes de la serie, ya que dijo que algunos personajes que están muertos en la serie vivirán hasta el final en los libros. La existencia de dinosaurios en el mundo de Canción de Hielo y Fuego es una realidad, mas concretamente en Sothoryos, uno de los cuatro continentes.

Y acabamos con un dato interesante, y es que en palabras de nuestro querido escritor «Estoy escribiendo ahora los dos últimos libros«, esto no quiere decir que esté escribiendo los dos últimos libros de la saga a la vez, sino que algunos contenidos de Vientos de Invierno podrían pasar a Sueños de Primavera, como ya pasó anteriormente en las novelas.

In this March 12, 2012 photo, George R.R. Martin, author of the popular book series "A Song of Ice and Fire," which inspired the hit HBO series "Game of Thrones" poses in Toronto. The second season of "Game of Thrones" premieres on April 1.  (AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette)

Compartir.