Kung Fury

10

Imaginamos que el hartazgo de superhéroes y la falta de originalidad en cuanto a guiones hace posible que Kung poster_kungfuryFury se haya convertido en toda una sensación durante el fin de semana desde que apareció en Youtube.

Su tráiler despertó todo tipo de sensaciones, que iban desde la vergüenza ajena hasta la emoción más desatada por todos aquellos que tienen la década de los 80 en un pedestal. Empezando por un tema principal interpretado por David Hasselhoff todo lo que podéis ver en la media hora que dura Kung Fury no lo hubiese podido parir ni la mente más exaltada del panorama cinematográfico por muy transgresor que quisiera ser.

El responsable de este cocktail se llama David Sandberg y estamos seguros que no tardará demasiado en recibir alguna que otra oferta holliwoodiense. A continuación os dejamos con Kung Fury y algunos extras…

 

Dedicado a nuestros incansasables foreros el tema principal de la película, de forma especial a The Last Jedi por abrir el hilo en Estrenos y a Eruyome, reto aceptado!

poster_kungfury

Compartir.

10 comentarios

  1. ¡Esta peli es lo máximo! Y el temazo de David Hasselhoff debería poder votarse en filmaffinity. Grandes.

  2. Pingback: Kung Fury - LaFarandula.com

  3. IMPRESIONANTES 30 MINUTOS, MAS LA BANDA SONORA.
    Espero la 2ª parte YA

  4. Para eso que algunos “entendidos” según ellos todo lo que no se adapte su filosofía de cine, no es cine…esta película demuestra una vez más que no son necesarios grandes medios ni una licenciatura en cine para hacerlo, ya que el cine al final es entretenimiento, y si consigues que el publico se entretenga y disfrute durante el tiempo que dure tu película, ahí lo tienes, ahí le has dado a la tecla. Este Kung Fury me ha hecho reírme mas que muchas películas en el cine con 10 veces mas presupuesto y medios…el cine se inventó para entretener y no hay que darle mas vueltas.

    • En tu comentario estás defendiendo lo que intentas atacar.

      En teoría las licenciaturas de cine se hacen en función de bases para que el cine sea más y más entretenido 😛 Otra cosa es que esté plagado de gente que defiende el arte del “todo vale y si no te entretiene es tu culpa”.

      Aquí donde lo ves Kung Fury cumple a rajatabla los puntos más básicos de una estructura cinematográfica (el que lo ha hecho ha estudiado guion, no le ha nacido por obra y gracia del señor). Y por eso es tan entretenida!! Amén de toda la imaginación que le han echado.

      Estudiar nunca es malo 😉 No hacerlo siempre lo es, aunque en España se premie más al que no estudia y le suena la flauta.

      BRAVO por Kung Fury! Es la risión!!

  5. OldmanPeter en

    Señores !!! como me gusta volver a mi infancia!!! vayan a google y tecleen “Renegade erbe” como lo petaba en mi expectrum zx.

  6. GipsyTipsy en

    “Se haya convertido en toda una sensación durante el fin de semana desde que apareció en Youtube”. Ha sido una sensación desde que iniciaron la campaña de crowfunding 😉