Juego de Tronos

1

Estamos a dos episodios para finalizar la quinta temporada de Juego de Tronos, así que la maquinaria de producción de la sexta temporada ya está en marcha. Y ya sabemos que nuestra país será de nuevo una localización elegida para la serie.

Según el comunicado de HBO, Girona y Peñíscola son las dos ciudades elegidas para rodar escenas de la sexta temporada. Según los medios locales, algunos de los escenarios en los que se rodaría serían la Catedral y el Call Jueu (el barrio judío). Peñíscola ya sonó hace tiempo para el rodaje de la serie, pero según cuentan, la elección de Dubrovnik (Croacia) dejó a la ciudad con la miel en los labios. La fecha elegida para el inicio del rodaje es finales de julio en Belfast.

También se ha dado a conocer que personajes aparecerán en la sexta temporada, y entre ellos encontramos un pirata peligroso y despiadado, con su toque de locura. No han dicho de que personaje se trata, pero casi todo apunta a que sería Euron Greyjoy «Ojo de Cuervo», que ya se dijo que estaría en la sexta temporada. Otros personajes que veremos serán un sacerdote (posiblemente Septon Meribald), una sacerdotisa, un guerrero y tres niños pequeños. También se especula con que la familia Tarly podría aparecer al completo en esta sexta temporada.

Compartir.