Entourage

1

entourageminiLas series de HBO tienen un inigualable sello de calidad, es algo que no vamos a discutir ahora. Y esta serie tampoco es la más indicada para ello, pero a muchos les gustó. Ya sea por cómo mostraban ciertos aspectos del mundo del cine, por cómo mostraban el lujo que rodea a los que viven en Hollywood, o por cosas más superficiales como los coches o las cantidades de piel desnuda que salían. Vamos, casi podía ser la versión masculina de Sexo en Nueva York.

Pero tenía su público fiel. Tanto que no se lo han pensado y este mismo verano, cuatro años después de su final, por fin llegará a los cines la película de El Séquito. Por fin nos enteraremos de qué ha ocurrido con el actor Vinnie Chase (interpretado por Adrian Grenier), así como en el resto de su séquito: Turtle, Drama, Eric… y por encima de todo, queremos que Jeremy Piven vuelva a interpretar a Ari Gold.

Aquí os dejamos con el nuevo póster que han publicado donde aparece el reparto principal al completo, aunque esta película puede ser muy grande si cuenta con cameos a la altura de los que tenía la serie.

entourageposter

Compartir.