El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

16

Warner Bros no quiere que nos olvidemos de uno de sus estrenos más esperados del año. Por lo que ha lanzado el póster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y nosotros añadimos unos datos sobre la última batalla de la película.

Según cuenta Peter Jackson a EntertainmentWeekly, la batalla final tendrá una duración de 45 minutos, en la que veremos el enfrentamiento de muchas razas de la tierra media. «Tenemos enanos, hombres, elfos y orcos. Todos con diferentes culturas, con diferentes armas y diferentes escudos, patrones y tácticas«, Jackson comenta también la planificación a tener en cuenta antes de una confrontación como esta «Hay una gran cantidad de logística en la que hay que pensar. Antes de que pudiéramos disparar la primera flecha, tuvimos que diseñar el paisaje y averiguar, bueno, si tenemos 10.000 orcos, ¿Cuánto espacio van a ocupar ? ¿Van a llenar el valle o serán una mota de polvo en el?. Una vez hecho eso, ya podemos empezar a dibujar las flechas en el esquema«.

Esta última entrega de El Hobbit llegará a nuestras pantallas el 17 de diciembre. Tras el salto tenéis el póster final, y de regalo dos concept arts de la batalla final, así como una nota de producción de Peter Jackson con un esquema de la batalla.

Hobbit_posterfinal

hobbit_concept01

hobbit_concept02

hobbit_concept3

 

Compartir.