Star Wars: Episodio VII

6

Son muchos los que están a la expectativa de cualquier rumor o comentario en redes sociales que pueda tener ciertos tintes de credibilidad para obtener más información sobre el nuevo Episodio VII. Cualquier movimiento por parte de Disney o del equipo de producción es vigilado con lupa por no hablar de los perfiles en Twitter de actores y director.

En los últimos días han empezado a circular por la red varias imágenes que nos ofrecen pistas intereantes sobre distintos aspectos de la nueva saga galáctica. Por un lado imágenes de los cascos que lucirán los nuevos stormtroopers, como sabéis un verdadero icono dentro de Star Wars. Pero sin duda alguna el rumor que más expectación ha levantado ha sido el posible aspecto del villano de la cinta y las especulaciones sobre su naturaleza y origen no se han hecho esperar. Tras el salto, por si la historia tuviese visos de realidad, os lo contamos para mantener así la posible sorpresa que supondría esta revelación. Además, os dejamos con una imagen aparecida hace unos días y que nos mostraría el aspecto que tendrá Luke Skywalker durante la película, sin duda alguna muy cercano al de Obi-Wan Kenobi. Además, también podemos ver a modo de concept art el aspecto que lucirá Harrison Ford como Han Solo, que por las imágenes no parece haber sentado del todo la cabeza y tiene más aspecto de contrabandista que de responsable marido consorte de la princesa Leia.

Así, tras el salto os dejamos más detalles sobre el nuevo Episodio VII, la imagen prometida de Mark Hamill, poco tiene que ver con el aspecto que tenía hace unos meses en la fotografía de presentación del equipo de rodaje, los nuevos cascos de Sotormtroopers y nuestro querido Han Solo.

villano_episodiovii-rumor

Aunque no es en absoluto oficial parece ser que de tratarse este villano estaríamos ante un Inquisidor, un cuerpo de Siths no juramentados creados por Lord Vader para perseguir a los Jedis que sobrevivieron a la orden 66. La historia de este cuerpo se contará en la nueva serie animada Star Wars Rebels, lo que resta credibilidad al rumor puesto que tanto Disney como J. J. Abrams han jurado de forma insistente que en la nueva película no veremos nada del Universo expandido, lo que incluye cualquier trama que aparezca en la serie animada. Pero la posible aparición de este villano daría pie a una más que deseada aparición de Darth Vader en el Episodio VII, aunque fuese en forma de flashback, algo que tanto le gusta a Abrams.

A continuación os dejamos con los cascos de Stormtroopers aparecidos en los últimos días así como la fotografía de Mark Hamill que os hemos comentado más arriba y los concept arts donde podemos ver el aspecto del envejecido Han Solo.

casco_sotrmtrooper

markhamill_set

hansolo_concept1

hansolo_concept2

 

Compartir.