Guardianes de la Galaxia

10

Parece ser que las novedades en el reparto, aparición de personajes y demás noticias sobre una producción desde hace un tiempo tiene como obligada fuente de difusión Twitter. Actores, productores y demás personal de la producción utilizan esta famosa red social para divulgar rumores, confirmaciones o desmentir noticias que tardan segundos en incendiar la red.

El último caso tiene que ver con Guardianes de la Galaxia y con las posibles apariciones en las escenas postcréditos, algo que en los últimos años ha cobrado casi tanto interés como lo contado en la película en si. Las escenas de postcréditos son la solución de continuidad que ha encontrado Marvel para dar cohesión a su universo cinematográfico y habitualmente suele ser el espacio donde debutan muchos personajes antes de tener película propia. Pues bien, en este caso parece que se ha confirmado que en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia podremos ver a Nathan Fillion (Castle), aunque no encarnará a Nova, y en caso de aparecer este personaje sería interpretado por otro actor. Por lo tanto, quedará por revelar qué personaje se incorpora a la franquicia con la llegada de Fillion al elenco de actores que engrosa la gran familia de Marvel.

En cualquier caso no tendremos que esperar demasiado tiempo para desvelar las dudas puesto que su estreno se espera en España para el próximo 14 de agosto.

Actualizado: Os dejamos con la portada de la revista Empire dedicada a los villanos de Guardianes de la Galaxia, ¿los conoces?

portada_empire

Compartir.