Los Seis Siniestros

2

Sony Pictures sigue adelante con su adaptación de The Sinister Six (Los Seis Siniestros), algo que queda totalmente claro durante los créditos finales seissiniestrosde  The Amazing Spiderman 2, pudiendo ver imágenes icónicas de los villanos que componen ese famoso grupo.

Como sabréis, esa escena contiene spoilers de la trama de The Amazing Spiderman 2, por lo que si no queréis saber más sobre el tema solo tenéis que dejar de leer. Si por el contrario no aguantáis la espera, tras el salto os desvelamos los detalles. Para quien no conozca a los personajes que forman ese grupo, solo diremos que aparecen por primera vez en la década de los 60, y su formación original la integraban el Doctor Octopus, Electro, el Buitre, Sandman, Misterio y Kraven el Cazador.

Aunque este grupo a lo largo de los años sufrió varias modificaciones, a la vista de los personajes hasta ahora aparecidos y las imágenes que os mostramos a continuación el grupo podría tener algunas variaciones respecto al original. Dirigida por Drew Goddard, The Sinister Six (Los Seis Siniestros) llegará en un principio a lo largo de 2016, pero una de las incógnitas ya ha sido desvelada, así que solo queda esperar para saber la trama del film.

seissiniestros1
seissiniestros2ç seissiniestros3ç seissiniestros4ç seissiniestros5ç seissiniestros6

Según podemos ver en las imágenes, cinco de los Seis Siniestros elegidos parecen estar claros: El Duende Verde, Doctor Octopus, Rhino, El Buitre, Kraven El Cazador. Pero para definir el sexto no parece haber total unanimidad, barajando varios nombres, que podrían ir desde Misterio al Camaleón, pasando incluso por Electro. ¿Qué opináis?

Compartir.