Venom & The Sinister Six

18

Ya os dijimos que Sony Pictures tenía en mente llevar a la gran pantalla una película de Venom y otra de The Sinister Six. Ahora ya sabemos un poco más de esos planes, e incluso tenemos posible fecha de estreno de las dos películas.

Matt Tolmach, productor de The Amazing Spiderman realizó las siguientes declaraciones al respecto, «Antes de llevar a cabo The Amazing Spiderman 4, vamos a hacer Sinister six, Venom y The Amazing Spiderman 3. Habrá un montón de cruces en estas películas«. Avi Arad, que también ejerce de productor en la cinta del trepamuros, adelantó algún detalle sobre la posible trama «Buscan la redención. Sólo tienen una cosa en común, Todos odian a Spiderman. Lo odian porque son diferentes a él. Pero entonces, te sientas y piensas sobre ellos. Todos tenían una vida diferente y esa es la belleza del universo de Spider-man«.

El spin-off de Venom estará escrito y dirigidao por Alex Kurtzman (guionista de The amazing Spiderman 2&3, Star Trek: En la oscuridad), mientras que The Sinister Six tendrá a Drew Goddard (La Cabaña En El Bosque) como guionista y director. Así que, hasta prácticamente el 2017 no veremos a este grupo de enemigos hacérselo pasar realmente mal a Spiderman.

Compartir.