The Homesman

1

tommyleejonesAunque de forma más o menos tímida, el cine del oeste sigue presente, ahora es Tommy Lee Jones quien lo demuestra con la película The Homesman que no solo protagoniza con un reparto digno de mención, sino que también ha escrito y dirige él mismo.

Como podéis ver en el tráiler al final de la noticia, la historia empieza con un hombre salvado cuando estaba a punto de morir pero a cambio de una condición: debe cruzar las praderas desde Nebraska hasta Iowa, más de 600 kilómetros,  junto a tres mujeres. Un recorrido lleno de los peligros de hace 2 siglos. En cuanto al reparto, además de Jones, veremos a Hilary Swank (mucho ha mejorado su carrera desde El Nuevo Karate Kid), Meryl Streep, Miranda Otto (cuyo rostro os sonará por la saga de El Señor de los Anillos, ver foto), James Spader, Jesse Plemons (conocido en algunos foros como «Meth Damon» por Breaking Bad, además de por su grupo musical)… y la lista puede continuar con más nombres.

El estreno será en el Festival de Cannes, aunque tendremos que esperar para finales de junio para verla en todos los cines.


Compartir.