La Viuda Negra

7

Cuando se estrene el 4 de abril El Capitán América: El Soldado del Invierno, nos daremos cuenta de que Scarlett Johansson ha ganado bastante protagonismo en la cinta, a pesar de no llevar su nombre en el cartel.

Lo mismo pasará en Los Vengadores 2: Edad de Ultrón y en la futura película en solitario de La Viuda Negra, ya que todos los personajes (como ella o Hulk) han caído en gracia a todo el público en general. En Edad de Ultrón aprenderemos mucho sobre su pasado, sobre su historia y desarrollarán al personaje bastante.

Aunque lo más destacable de todo es el cambio en general que sufrirán las películas Marvel a partir de ahora, ya que la secuela de El Capitán América nos dejará claro que tendremos más que cameos en todas las cintas, apareciendo Vengadores y personajes secundarios durante mucho metraje, dejando claro que los superhéroes se reúnen y separan para vivir historias conjuntas. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: «Vamos a imitar el ritmo de los cómics. Cada uno de los personajes aparece en su historia, de vez en cuando se reúnen para un gran evento o un cruce de historias, se separan de nuevo y luego se vuelven a juntar».

Compartir.