Terminator: Genesis

11

Ya que «Reboot», «Origins» o «Begins» estaban cogidos, parece que Terminator: Genesis es el título elegido para relanzar una de las mejores sagas de ciencia ficción.

Aunque tal vez se trate del nombre elegido para la producción (en plan «de alguna forma tenemos que llamar a esto»), bien podría acabar siendo el título de la primera película que quieren lanzar de esta trilogía. Además de esto, se creará una serie de televisión sobre el universo creado por James Cameron. Según Variety la serie partirá de un momento crítico de la primera cinta de la saga, pero tomando el rumbo opuesto: ¿la victoria del T-800? ¿Tal vez la muerte de Sarah Connor? Ya veremos.

El guión de la película corre a cargo de Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) and Patrick Lussier (Furia Ciega), mientras que la serie será escrita por Zack Stentz y Ashley Miller (ambos han trabajado en los guiones de The Sarah Connor Chronicles, Fringe, Thor…). Es una gran historia con la que pueden hacer grandes cosas, esperemos que estén a la altura.

Y Arnold Schwarzenegger sigue confirmado, pero todavía no sabemos cuál será su papel.

Compartir.