Star Wars: Episodio VII

6

En relación al casting de la película más esperada de los últimos tiempos, todos conocemos los rumores y los posibles regresos, pero no tenemos confirmación oficial de nada en absoluto.

A excepción del único confirmado por comunicado oficial (R2-D2), suponemos que regresarán Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher como Luke, Han y Leia respectivamente. Se ha comentado la posibilidad de que Ewan McGregor vuelva como un espectro de Obi-Wan Kenobi e incluso Samuel L. Jackson se ha mostado entusiasmado con la posibilidad de volver como Mace Windu, ante su «ambiguo» final. Pues precisamente este último ha declarado en una entrevista en el programa de David Letterman que ni Mark Hamill ni Ewan McGregor saben nada de la película, y que no se han puesto en contacto con ellos. Sobre su propia participación y su petición a J.J. Abrams, deja a entender que la respuesta del director fue algo… indiferente.

¿Porqué habla tan abiertamente acerca de los rumores? ¿Acaso le importa un pimiento al no estar dentro de la producción o es una maniobra para aumentar rumores porque está dentro de la producción? ¿Veremos a Hamill en la película o quizás en Episodio VIII?

A continuación, el fragmento de la entrevista:

Compartir.