Lego, La Película

16

Entre las películas de animación más esperadas para el próximo año, sin ningún lugar a dudas está la película protagonizada por los muñecos (posiblemente) más famosos del mundo, una vez triunfado a su paso por todas las videoconsolas con juegos de una calidad excelente.

La película contará para su versión original con grandes actores prestando sus voces a los protagonistas, donde es difícil destacar a algunos actores por encima de otros: Cobie Smulders, Channing Tatum, Elizabeth Banks, Jonah Hil, Chris Pratt, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Ferrel, Liam Neeson, Nick Offerman, Charlie Day, Will Arnett… Tal vez algunos nombres no sean muy famosos en la gran pantalla, pero si conoces series como Parks & Rec., Arrested Development, Cómo conocí a vuestra madre o Community, seguro que varios nombres te resultarán familiares (y si no es así, apuntad esos títulos).

Os dejamos a continuación con los nuevos pósters aparecidos, de los cuales queremos destacar el de Lord Business ¿Will Ferrell en un papel similar al de Mugatu de Zoolander? así como el último tráiler.

legoposter_ferrell

legoposter_batman

legoposter_astronaut

legoposter_morgan

 

Y a continuación el prometido tráiler:

La historia no parece ser especialmente original, el viaje del héroe es algo que se lleva haciendo desde… ¿siglos? Pero la diversión parece que estará asegurada cuando se estrene el 7 de febrero.

Compartir.