Cyber

7

michael-mannDesde luego si hay algo que suelen esperar con esperanza los amantes del cine de acción es una nueva película de Michael Mann, su pulso para rodar escenas de acción es indiscutible a estas alturas, y sin duda un título que constituyó un antes y un después en este género fue Heat. Ya han pasado cuatro años desde que estrenará su última película, Enemigos Públicos, donde supo exprimir a Johnny Depp como el criminal John Dillinger.

Aunque hace ya un tiempo se anunció su último proyecto, Cyber, poco se sabía de el, pero ayer mismo se hizo público su fecha definitiva de estreno, así como algunos detalles de su nuevo film. Efectivamente aun tendremos que esperar algo más, puesto que su estreno se proyecta para el 16 de enero de 2015 y Cyber no es más que su título provisional. La película estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (Criadas y Señoras), Wei Tang (Deseo, Peligro) o William Mopother (Misión Imposible 2), detrás del guión está el mismo Michael Mann, junto al debutante Morgan Davis Foehl. En cuanto a la trama, Hemsworth encarnará a un ciberterrorista que es liberado para encabezar un comando que trata de atrapar a una célula de terroristas informáticos.

De momento solo nos queda esperar al 2015, un año que estará bien cargado de blockbusters realmente deseados, no olvidemos que ese año tendremos el regreso de Batman junto a Superman  o la nueva entrega de Star Wars.

 


Compartir.