Bitelchús, Bitelchús…

9

Es difícil llevar la cuenta de todos los años que se viene rumoreando un posible estreno de Bitelchús 2 (Beetlejuice 2), con noticias que van llegando con cuentagotas. En marzo se confirmó quiénes serían los guionistas y hoy ha llegado la confirmación más esperada: el actor que dará rostro al carismático protagonista.

Había quien se atrevía a rumorear que Tim Burton elegiría a Johnny Depp, pero finalmente ha sido el propio Michael Keaton quien ha afirmado con un breve «yes» que volverá a vestir las rayas blancas y negras. Más actores de la primera película no se han confirmado, aunque tampoco es que se trate de personajes que necesitaran repetir. Por otro lado, no podemos olvidar que a pesar de ser recordado como el personaje protagonista del clásico de 1988, no lo era, por lo que una secuela podría plantearse desde muchas perspectivas distintas: otra familia, otro mundo… cualquier cosa.

La única perspectiva que no nos convence es Beetlejuice Goes Hawaiian, un guión que durante varios años circuló por Hollywood, salido de la mano de Jonathan Gems (Mars Attacks!). Pero aun quedan muchos rumores por llegar hasta su estreno previsto en 2015.

Nos conformamos con que repitan la banda sonora:

Compartir.