El Hobbit: La Desolación de Smaug

14

Desde el último videoblog del rodaje de El Hobbit, hacía tiempo que no nos llegaban grandes primicias de la que posiblemente sea la mejor película de esta nueva trilogía y hoy tenemos doble dosis: nuevos banners y nuevo tráiler.

Nos atrevemos a afirmar que la segunda película podría ser la mejor si siguen siendo fieles al libro, puesto que es ahora cuando veremos algunas de las escenas más esperadas por los que conocen el libro, dejando a un lado ciertos acontecimientos que aparecerán en la tercera película (no sabéis cuánto estamos evitando poner spoilers). De hecho, el propio Peter Jackson afirmó que El Hobbit: La Desolación de Smaug es sin lugar a dudas lo mejor que ha rodado nunca (pues muchos no olvidamos su Bad Taste).

No sabemos todavía si será verdad, pero el tráiler que tenéis a continuación despejará muchas dudas a los que no lo tengan claro, así como los banners que muestran un importante capítulo del libro.

Y los banners prometidos:

Hobbit_Banner_01

Hobbit_Banner_02

¿Qué os ha parecido el nuevo material? ¿Estáis más impacientes porque llegue el estreno el 13 de diciembre? Sin duda, estamos ante una de esas películas que son para disfrutar en una pantalla lo más grande posible.

Compartir.