Star Wars: Episodio VII

6

Cualquier movimiento por parte de Disney acerca del próximo Episodio VII de Star Wars corre por la red como la pólvora, y lo que os contamos a continuación está recién salido del polvorín. Ya sabíamos del interés más que declarado del antiguo reparto que dio vida a los personajes en la trilogía original, pero ahora ya es oficial: Mark Hamill será Luke Skywalker. Según parece, Robert Englund, íntimo amigo de Hamill, comenta que el actor está entrenándose para obtener un físico a tono con el papel que le tocará interpretar.

Desde luego tras hacerse oficial este punto lo primero que hemos pensado es que la historia podría hacerse sola si tiraban de los videojuegos que LucasArts desarrolló durante los 90, pero parece ser que esta baza ha sido descartada. Desde un principio tanto J.J. Abrams y Kathleen Kennedy descartaron el uso de las tramas vistas tanto en novelas como en videojuegos anteriores al anuncio oficial de este Episodio VII, de modo que aun queda en el aire ver al Sith que devolverá la inestabilidad a esa Galaxia muy lejana.

Por el momento habrá que seguir esperando y habrá que estar atento a cualquier noticia oficial que pueda salir de la factoría Disney o de cualquiera de los actores que empiezan a estar confirmado como parte del «nuevo» reparto.

Compartir.