El Hombre de Acero 2

20

Muchas son las reacciones que ha suscitado la elección del actor que interpretará a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, pero creemo que tal vez ya sea el momento de correr un tupido velo y seguir adelante. O por lo menos eso es lo que ha pensado el guionista David S. Goyer dando a entender que no se pueden dejar llevar en todo momento por las impresiones de los fans y sus reacciones anta cada una de las desiones que se toman.

Goyer, en una reciente entrevista, afirma que a la hora de realizar el guión de la secuela del Hombre de Acero y plantearse un enfrentamiento entre Batman y Superman sin duda ganaría el primero, si se dejase llevar por el sentir de los fans, puesto que el murciélado de Gotham es el estratega del Universo DC. Pero el no puede dejar de plantearser que la lógica situaría a Superman como ganador de ese duelo debido a la fuerza sobre humana del Hombre de Acero. Por otro lado, y en el orden de los rumores, esta mañana se ha difundido por la red que para el rodaje de la nueva película están buscando una joven entre 25 y 33 años, con un fuerte físico. Esto ha hecho volar la imaginación de muchos y ya son abundantes los comentarios que barajan la posibilidad de una aparición de Wonder Woman, introduciendo así el personaje para la próxima Liga de la Justicia.

En todo caso, esto último aun está en el terreno del rumor absoluto, aunque habrá que estar atentos y ver de qué modo van introduciendo los personajes principales de La Liga de la Justicia.

Compartir.