La Vida de Pi

9

Pocas novelas adaptadas a la gran pantalla logran tener éxito de crítica y público, pero si hablamos del director Ang Lee (Tigre y Dragón, Hulk, Brokeback Mountain) y de un libro que se ha convertido en todo un best seller tras más de 7 millones de ejemplares vendidos (que no está nada mal), podemos imaginar que el resultado es más que prometedor. Y así lo comprobamos con el tráiler a continuación.

En La Vida de Pi se nos presenta a Pi Patel, un joven indio que viaja en barco desde la India hasta Canadá. Pero el barco termina hundiéndose y él se encontrará perdido en medio del Pacífico en un bote junto a un tigre de bengala. Sin más compañía que el salvaje animal, comienza así un viaje en el que ambos forjarán una inesperada y sorprendente relación.

Para esta película, Lee ha intentado ser lo más fiel posible al libro, por lo que ha contado con un reparto totalmente internacional (dejando a Tobey Maguire fuera del set cuando ya llevaban escenas rodadas) y siendo protagonizada por Suraj Sharma, actor indio de 19 años que debuta con esta cinta por todo lo alto.

El estreno será el próximo día 30 y a continuación tenéis el recomendable tráiler para esta fantástica cinta:

 


 

Compartir.