X-Men: First Class 2 (Days of Future Past)

10

La precuela de los X-Men en la que pudimos ver como el Profesor Xavier y Magneto reunen a los mutantes por primera vez dejó muy buen sabor de boca, así como buen resultado en taquilla, de modo que la productora Fox sigue trabajando en dar forma a su secuela.

Hasta donde se sabe, la secuela adaptará el cómic Days of Future Past, publicado en 1981, donde los mutantes son recluidos en campos de concentración tras el asesinato del senador Kelly (el que fue presentado en la película dirigida por Bryan Singer en 2000). Así, deciden enviar al pasado a un mutante para evitar que todo esto suceda.

Lo realmente interesante es que podríamos ver a James McAvoy junto a Patrick Stewart, interpretando ambos al Profesor Xavier, cada uno en una época. Aunque esto es solo un rumor, tiene cierta validez si tenemos en cuenta que ha sido el mismo Stewart quien respondió «Todo es posible» cuando un fan le preguntó por esta posibilidad.

Ya veremos en qué acaba esto, porque se trata de un cómic en el que, a pesar de estar ambientado en líneas temporales alternativas, más de un mutante acaba bastante mal. Paciencia hasta próximas noticias, el estreno llegaría en el 2014.

Compartir.