Kick Ass 2

2

Hace unos días os traíamos las últimas incorporaciones al reparto de la segunda parte de Kick Ass, pero parece ser que en las últimas horas Universal ha tocado a la puerta de unos de los actores más histriónicos que ha dado Hollywood. Este es, sin duda, Jim Carrey que podría interpretar a El Coronel, algo que sin duda encajaría en su forma interpretativa por los constantes cambios de humor que sufre el personaje, rozando incluso la doble personalidad.

De este modo Carrey se uniría al reparto compuesto por Chloe Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo, Donald Faison y Morris Chestnut. Lamentablemente, como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, la silla del director no estará ocupada por Matthew Vaughn aunque confiamos que Jeff Wadlow esté a la altura. Solo apuntar que Carrey habrá acogido con gran entusiasmo la llamada porque por todos es sabido que es un gran fan de Vaughn y la primera película, tal como podréis comprobar tras el salto.

Os dejamos también a continuación una imagen extraída de la novela gráfica del personaje que interpretaría Carrey, Coronel Stars.

Compartir.