Iron Man 3

3

En uno de los varios virales que han ido apareciendo sobre Prometheus vimos a Guy Pearce interpretando a Peter Weyland en una falsa (evidentemente) conferencia de TED y parece que tener un personaje relacionado con la bioelectrónica es algo que le va bien. Y es que según publica Variety el actor está en negociaciones para interpretar al experto genetista Aldrich Killian en la tercera película de Iron Man.

Así, los rumores afirman que interpretaría a uno de los posibles malvados que pondrá en apuros a Tony Stark tras crear la nanotecnología capaz de ayudar a Stark a olvidarse de la armadura, puesto que estaría integrada en su propio cuerpo gracias al virus Extremis. De este modo Pearce se suma a la más que posible penúltima incorporación de la tercera entrega del hombre de hierro, Sir Ben Kingsley, a la que ya hicimos mención la semana pasada.

Podremos ver el resultado final cuando se estrene en 2013 y no esperéis muchas más información al respecto hasta después del estreno de Los Vengadores, esta misma semana.

Compartir.