Esperando el Año Pasado

5

Una nueva adaptación de las obras de Philip K. Dick podremos ver en 2013 ya que Electric Sheperd Productions, productora creada por las hijas del propio novelista de ciencia ficción, se van a aventurar ésta vez con Esperando el Año Pasado (Now Wait for Last Year).

La novela, una auténtica mezcla de géneros, reúne la política, el amor y la ciencia ficción de forma magistral. Mientras la Tierra está en guerra contra una raza alienígena de insectos llamada Reeg, el Dr. Eric Sweetscent es el encargado de mantener con vida a Gino Molinari, secretario de las Naciones Unidas y líder de las fuerzas terrestres.

La auténtica protagonista y arma contra los Reeg es sin duda la recien descubierta droga JJ-180 cuyos efectos son aún más sorprendentes que su adicción. Tras tomarla, todo aquel que la consuma será proyectado hacia el pasado o incluso hacia un futuro alternativo con la singularidad de que el viaje es totalmente real y que al volver al presente, cosa que siempre ocurre, puede que éste haya cambiado por nuestros actos alterando permanentemente el continuo espacio-tiempo.

Compartir.
  • mmm ….. asimilio … asimilo ….

  • J

    Bueno, pues a esperar que no hagan una cutre peli de acción como Paycheck con Ben “Pepinillohervido” Affleck!

    La historia por lo que parece da para hacer una maravilla de película…

  • qué “grande” estaba “la Urman” en esa peli… por Tutatis!

  • Algo en apariencia novedoso, suena a algo como la serie Fringe, que me encanturria, esperaremos a ver que tal…

  • andydufly

    Vi una vez en un documental en la 2 sobre este tipo (lo juro, lo vi, no como todos los que afirman verlos y es mentira!!!) que Philip K. Dick estaba un poco de la olla, no recuerdo si era esquizofrenia o alguna enfermedad mental que no da para ingresarte pero que tampoco es que estés muy cuerdo…
    Saco este tema a colación porque…. mae mia que historias se sacaba de la chola este tio!!! Jope, no se si podrán hacer una peli con algo tan lioso, jajaja.. espero que puedan hacerla bien hecha porque cuando cogen algo de este tio y lo adaptan bien, salen pelis cojonudas!!!