La Hora más Oscura

11

Esta película dirigida por Chris Gorak y con guión de Jon Spaights (uno de los responsables de la futura Prometheus) os trae toda una invasión alienígena a nivel mundial cuya historia se centra en pleno Moscú donde un grupo de jóvenes intentará sobrevivir a la, por ahora, victoria de los invasores. Esperemos que sea bastante superior a Skyline, algo no muy complicado desde luego.

Los extraterrestres, basados en la electricidad, son totalmente invisibles al ojo humano excepto cuando están atacando, algo que hacen con bastante frecuencia desintegrando en décimas de segundo su objetivo. Para detectarlos, no hay más remedio que transportar bombillas para percibir el aumento de carga eléctrica del ambiente.

La única esperanza de los jóvenes proviene de un científico ruso que ha ideado una jaula de Faraday portátil y transportable con la que poder dar caza a estos seres (muy al estilo Cazafantasmas). Tras el salto podéis ver el tráiler y una pequeña instantánea con el rostro de unos de los invasores eléctricos excepto cuando están atacando, y lo hacen muy eficientemente. Desintegran cualquier cuerpo vivo en décimas de segundo. El 25 de diciembre en cines.

Compartir.