Nuevos Proyectos de Steven Spielberg

14

En el contexto de la promoción de Tintín Spielberg ha realizado varias declaraciones a cerca de sus próximos proyectos a la revista Empire, dejando algunos apuntes sobre la continuación de dos sagas de cuño propio: Indiana Jones y Parque Jurásico.

Sobre Parque Jurásico el director afirma que ya tienen guión cerrado para una cuarta parte escrito por Mark Protosevich y que es una buena historia, en realidad, mejor que la que pudimos ver en la tercera entrega, por lo que en un futuro a medio plazo volveremos a ver de nuevo a los dinosaurios de Spielberg.

En la misma entrevista Spielberg comentó que Indiana Jones V está totalmente en manos de George Lucas, algo que lleva sucediendo desde la génesis del personaje. Aun no hay un guión definitivo y Lucas se encuentra trabajando en conseguir una buena historia, momento que Spielberg está esperando con los brazos abiertos, pero por el momento no hay nada concretado. Ante las preguntas al director sobre las malas críticas que recibió la última película del Dr. Jones cierra filas con su mejor amigo Lucas, afirmando que está muy contento con el resultado de la película y que una vez llegó a un guión cerrado acogió la historia como si fuese suya.

Compartir.