Man of Steel

20

La nueva película de Superman va dejando detalles a modo de imágenes donde podemos ir viendo la caracterización de algunos personajes. Esta vez le ha llegado el turno a Russell Crowe que interpretará nada más y nada menos que al padre biológico del Hombre de Acero, Jor-El.

Es imposible olvidar que en las anteriores películas de Superman este personaje fue interpretado por Marlon Brando, incluso en la versión de Singer no se atrevieron a ponerle una cara nueva a Jor-El. Desde luego en esta versión luce un traje bastante más contundente que el lucido por Brando e incluso bajo la túnica que viste Crowe se puede apreciar un traje parecido al que se ha enfundado Henry Cavill. Habrá que esperar imágenes oficiales pasadas por pos producción para ver a Crowe en todo su explendor, de modo que a continuación os dejamos las imágenes comentadas.

ACTUALIZADO: Os dejamos también las imágenes aparecidas en las últimas horas donde podemos ver de nuevo Henry Cavill, en el set de Vancouver, con un nuevo look e imágenes de la nueva Lois Lane interpretada por Amy Adams.

Compartir.