The Tunnel

0

El nuevo fenómeno de la red se llama The Tunnel, una película de terror independiente australiana que se está financiando a base de los fotogramas comprados por los internautas (a 1$ el fotograma) en lo que se conoce como «The 135K Project», un proyecto que tiene la intención de financiar la película para que se pueda distribuir online de forma gratuita. Comprar un fotograma da derecho a aparecer en el cartel y entrar en el sorteo que otorgará el 1% de las ganancias de la película. En la web oficial pueden hallarse todos los datos al respecto de la iniciativa.
La sinopsis es la siguiente: Una expedición de reporteros de adentrará en los túneles abandonados de Sidney con la intención de destapar la verdad acerca de las leyendas urbanas y teorías surgidas a partir de la clausura de un proyecto que el gobierno llevó a cabo allí años atrás. Pronto se darán cuenta que será la historia la que les de caza a ellos.
La cinta, de formato falso documental (como El Proyecto de la Bruja de Blair), tiene previsto su estreno a principios de 2011. El Tráiler lo tenéis en su web oficial y en youtube (en HD).

Compartir.