Serie B y Terror

0

Si eres fan de Bruce Campbell, seguro que disfrutaste con My name is Bruce, película en la que se interpretaba a si mismo y visitaba un pueblo donde creía que le iban a homenajear. Seguro que volverás a disfrutar de su próxima película:Bruce Vs. Frankenstein. En esta ocasión creerá que le invitan a pasar unos días en Europa con todos los gastos pagados y volverá a equivocarse.
Las fotos que se han publicado hasta ahora de Piraña 3D han dejado muy buenas impresiones a los amantes del gore. Ahora han publicado un trailer en TrailerSpy que, a pesar de no mostrar sangre, te dará más pistas sobre lo que podrás encontrar en este remake dirigido por Alexandre Aja y con un reparto lleno de cameos estelares.
Y terminamos con otra de terror ya que se ha anunciado el nombre del director de Paranormal Activity 2: Kevin Greutert, quien dirigiera Saw VI(sorprendentemente clasificada X), mientras que los creadores de la original, Oren Peli y Jason Blum, esta vez se encargarán de la producción. El estreno coincidirá en octubre con Saw VII.

Compartir.